Notas Express

julio 9, 2013

MontyBoys, empresa de despedidas de soltero

Filed under: Empresas — Mega @ 9:23 pm

Si estas pensado en tu despedida de soltero, y no tienes ni idea de que hacer, debes pasarte por la web de MontyBoys empresa organizadora de eventos con una larga y experimentada trayectoria profesional, especializados en eventos de despedidas de solteros/as.

MontyBoys, pone a tu disposición desde discotecas móviles, hasta la contratación de famosos, pasando por grupos de jazz, gogos, strippers, gaiteros… en definitiva una amplia oferta que pone a tu disposición y que puedes contratar pasándote por su WEB.

Sí tienes una idea y no la encuentras entre la oferta puedes sugerirla y la empresa se encargará de hacértela realidad.

Puedes contar con el aval de diez años de experiencia y miles de clientes satisfechos, que hacen de esta empresa una de las mejores en el sector.

En la web de MontyBoys, podrás informarte de todas sus posibilidades, por ejemplo en la contratación de famosos, tienes las opciones a elegir, desde concursantes de Gran Hermano, hasta personajes de Mujeres y Hombres y Viceversa, pasando por concursantes de Acorralados, o Supervivientes.

Incluso si eres artista o famoso  puedes ofrecerte para trabajar en la empresa, tienes todos los datos necesarios en la web, para ponerte en contacto con ellos y formar parte del catálogo de MontyBoys.

Una opción diversa y profesional que puede cubrir tus necesidades tan solo con un click, podrás tener al alcance todas las posibilidades ofertadas por MontyBoys, pasando desde una simple rotulación de camisetas, hasta contratación de famosos, pasando por restaurantes eróticos, o aquello que se te pueda ocurrir y no esté ofertado, una sencilla y completa web pensando en ti.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: