Notas Express

julio 9, 2013

Despedidas con Espectáculos Ruiz

Filed under: Empresas — Mega @ 9:23 pm

¿Quieres que tu próximo evento sea inolvidable?, Cumpleaños, fiestas, bodas, despedidas de soltero/a, o sencillamente si tienes un local, bar de copas, restaurante y quieres amenizar la velada, Espectáculos Ruiz hará las delicias de todos los asistentes.

Su gran variedad de oferta hace que puedas encontrar el espectáculo que buscas y se adecue al evento que tienes pensado.

En su página web puedes encontrar desde monologuistas, hasta mariachis, que podrás contratar además en diferentes ciudades de España, como Gijón, León, Santander, Salamanca, La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Orense o Lugo.

Si lo que quieres es una boda diferente o un cumpleaños inolvidable, también puedes contratar su discoteca móvil, con equipos de sonido de alta calidad profesional, con una gran colección musical que se actualizan constantemente con los últimos éxitos y novedades en el panorama musical. También dispondrás de personal cualificado para el montaje y comprobación de los equipos de sonido.

Espectáculos Ruiz también te ofrece disfrutar de una despedida de soltero/a inolvidable, ofreciéndote hoteles, casas rurales, actividades multiaventura, restaurantes eróticos, espectáculos con actores, boys, strippers, limusinas o spa.

Si lo que quieres es animar tu velada, puedes contratar famosos, concursantes de televisión como por ejemplo de gran hermano, supervivientes, etc… También tienen magos, coros rocieros, grupos de bazucada, humoristas, pirotecnia, performances y todo tipo de espectáculos.

Su página web, www.espectaculosruiz.com dispone de un formulario de contacto donde solicitar presupuesto y comentar el espectáculo que deseas. Y si quieres trabajar con ellos y dispones de cualidades artísticas, solo tienes que contactar y podrás tener la oportunidad de trabajar con ellos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: