Notas Express

marzo 17, 2009

Yerbabuena, Software de gestión documental basado en Nuxeo ECM

Filed under: Software — Mega @ 11:12 am
Tags: , , , , ,

Software

El software de gestión documental le permitirá trabajar de un modo más eficiente aprovechando la cooperación entre los integrantes de la empresa, permite la administración de archivos y documentación empresarial totalmente online facilitando tareas y posibilitando la accesibilidad desde cualquier ordenador conectado a la red.
Yerbabuena ECM es una herramienta 100% Open Source (libre), que permite gestionar la documentación y desplegar aplicaciones web empresariales.
En los últimos tiempos el gran volumen, complejidad y diversidad de información tanto estructurada como no estructurada que maneja una empresa, ha provocado que esta deba apoyarse y ayudarse en herramientas de gestión documental como algo prácticamente imprescindible en cualquier tipo de organización para evitar el caos en los sistemas.
Con el sistema de gestión de contenidos Yerbabuena ECM, totalmente integrado en el funcionamiento de la empresa, se puede gestionar y controlar toda la documentación de la misma.
Estas herramientas de gestión documental además ayudan en prácticas de sostenibilidad administrativa y cumplen con las normas de conformidad por el importante ahorro en papel, archivos y espacio.
El sistema ECM dispone de interfaces que lo permiten integrarse en cualquier organización sin necesidad de pasar por un proceso de adaptación, ya que su utilización es muy sencilla.

Permite:
Gestión de contenido web
Gestión de documentos
Gestión de imágenes
Gestión de registros
Edición online
Búsquedas implementadas con el motor Lucene y Open Search:
Nuxeo basa la búsqueda en herramientas estándares y abiertas como Lucene y Open Search. Estos buscadores indexan la totalidad de los documentos (título y contenido) en los formatos más habituales, resolviendo las búsquedas en menos de 1 segundo.
Soporte multiplataforma (Windows, Linux, Solaris, Mac OS)
Interfaz gráfica basada en los navegadores más comunes de Internet.
Integración de escritorio con Microsoft Office y OpenOffice.Org.
Más información y comparativa con productos similares:
Software de gestión documental

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: